martes, 20 de junio de 2017

MALUMA ABANDONO UNA ENTREVISTA PORQUE LE PREGUNTARON POR '4 BABYS'

Maluma vuelve a generar polémica por su canción 4 Babys. Cuando el periodista Tony Dandrades del programa ‘Primer Impacto’ de Univisión le preguntó por ese tema, el artista antioqueño se mostró tan indignado que prefirió retirarse del set. 
"¿Cuando grabaste 4 babys esperabas tanta controversia?", dijo el periodista. Maluma hizo un gesto de disgusto y llamó a quien se cree es uno de sus representantes. Mientras esa persona se acercaba el reguetonero afirmó "es que yo creo que vinimos a hablar de lo de Pipe". 
El periodista le contestó "sí, pero vamos a hacer un ‘ping-pong‘". Luego le preguntó al cantante de vallenato Pipe Peláez, quien también era un invitado a la entrevista, que si él haría un trap, es decir un tema de un género musical con letras explicitas y ritmos densos como el de 4 babys. 
Peláez abrió los ojos como platos, sonrió y dejó salir un "¡Ay, Dios mio!". Entonces Maluma lo interrumpió y le dijo que no debía responder esa pregunta. Se levantó de su silla y se retiró de la entrevista. Peláez sonrió, lo miró estupefacto y algo incómodo. El periodista también estaba inconforme pero esperaba que el autor de El amor más grande del planeta respondiera algo. 
"Qué pena Pipe, pero tu sabes que yo los conozco y eso es algo de lo que no me interesa hablar en este momento", dijo Maluma ya fuera de las cámaras. Peláez le respondió que no entendía lo que estaba pasando.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIOGRAFIA

MI BIOGRAFIA  Laura Sofia Muñoz nació el 28 de junio de 2003 en la ciudad de Cali (Colombia) sus padre se llaman Jenny Rengifo y Diego Muñ...