martes, 20 de junio de 2017

ASÍ SUENA INSPIRED, LO NUEVO DE MILEY CYRUS

Se llama Inspired y ya la escuchamos durante el One Love Manchester, el concierto benéfico que Ariana Grande organizó para homenajear a las víctimas del atentado de MánchesterMiley Cyrus la presentó en directo, emocionando a todo el público y a la propia Ariana Grande.
Ahora, apenas unos días después, ha lanzado oficialmente el tema como segundo single de su próximo trabajo, que publicará a finales de año.
Con Inspired, grabada en Tennessee, Miley Cyrus continúa con ese cambio de sonido y de estilo, muy lejano al twerking y a la imagen provocativa a la que nos tenía acostumbrados con Wrecking Ball.
Y tiene un fin benéfico: el dinero recaudado irá destinado a su fundación, Happy Hippie, que apoya al colectivo LGTB y a los jóvenes sin hogar.
Con Malibuel primer adelanto de su nuevo trabajo, la chica mala había pasado a mejor vida. Volvía una Hannah Montana renovada: pelo largo y rubio, vestuario más recatado... y vida sana (después de que confesara que había dejado las drogas).
Y su estilo musical también ha vuelto a sus raíces: más country, más balada (en Inspired hasta suena un violín irlandés, como en la Galway Girlde Ed Sheeran), y menos electrónica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIOGRAFIA

MI BIOGRAFIA  Laura Sofia Muñoz nació el 28 de junio de 2003 en la ciudad de Cali (Colombia) sus padre se llaman Jenny Rengifo y Diego Muñ...