martes, 20 de junio de 2017

BIOGRAFIA

MI BIOGRAFIA 

Laura Sofia Muñoz nació el 28 de junio de 2003 en la ciudad de Cali (Colombia) sus padre se llaman Jenny Rengifo y Diego Muñoz, tiene una hermana llamada alejandra muñoz, Ella va a cursar el grado 9º, le gusta la fotografia,la musica quiere estudiar comunicacion social en la rama del periodismo.


PROYECTO DE VIDA

En esto tres periodos he aprendido muchas cosas que me van a servir mucho en el futuro por ejemplo al crear este blog me pueden abrir muchas puertas en el futuro como me quiero especializar en el periodismo esto me ayuda a tener mas confianza en lo que escribo para que en un futuro ya no me de tanta vergüenza en lo que voy a decir delante de la gente. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIOGRAFIA

MI BIOGRAFIA  Laura Sofia Muñoz nació el 28 de junio de 2003 en la ciudad de Cali (Colombia) sus padre se llaman Jenny Rengifo y Diego Muñ...